jueves, 20 de abril de 2017

DIARIO EN BOLIVIA



Todo comienza con una llamada de teléfono, "Fran? Si, hola que tal..... te vuelves a Bolivia" Esa llamada fue hace una semana y casi sin darme cuenta me encuentro aquí, aeropuerto Adolfo Suarez (Madrid) son las 21:10 y me encuentro a punto de subir al avión con destino Santa Cruz (Bolivia), aún a penas no he tenido tiempo a pensar nada, pero levanto la mirada y veo esto



Tengo la sensación de que en ese momento el tiempo se para, trago saliva y mi boca se queda seca en un segundo, noto mi corazón acelerado, siento mi mano sudorosa agarrando con fuerza mi tarjeta de embarque y pasan por mi cabeza mil pensamientos, recuerdos, imágenes y sentimientos, a penas me da tiempo a preguntarme nada cuando escucho una voz que me dice "tarjeta de embarque y pasaporte por favor" ya estoy embarcando rumbo a una aventura de tres meses en Bolivia. 
Paso un rato localizando mi asiento, colocando mis cosas y no pienso nada más, al rato del despegue, ya más tranquilo y ubicado en mi asiento, empiezo a pensar todo lo que voy a vivir en los tres próximos meses y empieza a nacer éste diario.
Quedan por delante once horas de vuelo, suspiro profundo, reclino mi asiento e intento dormir pensando en todo lo que dejo....



1 comentario:

  1. Te aseguro que todo lo que dejas seguirá aquí a la vuelta, intenta convertir este viaje en algo más que trabajo y este espacio en algo más que un blog. Mientras tanto nosotros te echaremos de menos y tacharemos los días hasta tenerte de vuelta. Cuídate muchísimo.

    ResponderEliminar