Van saliendo todos poco a poco y yo me quedo pensando que hacer, hambre no tengo, aún tengo el horario español, pero que hago aquí? No tengo mucho más que pensar y me voy a buscar donde comer. Según voy caminando recuerdo un sitio cercano donde alguna vez ya había estado y pienso que lo mejor será ir ahí.
Hoy menú boliviano, arroz con charque (carne desmigada seca) y costillas y pan tostado con ajo. Le pregunto al hombre que está sirviendo, "disculpe, de que son las costillas?; de carne señor, me contesta; si claro eso espero amigo pero de que animal? me dice el hombre, de pollo"
Viendo las costillas no quiero pensar en el tamaño del pollo, evidentemente de pollo no eran, no conseguí saber de que eran las costillas, así que en Bolivia come y calla.
Pero pa que preguntas hombre de Dios si es casi mejor no saberlo. Por lo menos ¿estaba rico? Tienes que hacerme una foto del chigre pa saber a qué atenerme por si vamos
ResponderEliminarPor cierto busca un pollo y hazle foto también que viendo esas costillas no me quiero imaginar cómo será el bicho en cuestión.Un besín y cuídate mucho.
Rico? jajajaja! Sólo pienso en tus filetes, eso si es ricoooooooooooo!!!!
ResponderEliminar